top of page

¡Bienvenidos!

Bienvenido a este portal, donde te apoyamos a evolucionar y descubrir tu verdadero ser.

Te ofrecemos terapias y acompañamiento de crecimiento personal para sanar y eliminar bloqueos mentales que te impiden vivir plenamente y cambiar lo que no te gusta en tu vida. Te ayudamos a romper patrones de resultados repetitivos y desbloquear todo tu potencial.

Verónica Jiménez es una coach personal en Terapia de Biodescodificación Consciente.

Te ayudará a encontrar tu verdadero yo y a eliminar los bloqueos mentales y emocionales que

enferman física, mentl y espiritualmente.
¡El cambio es posible!

 

Contamos con un grupo de Expertos Terapeutas en diferentes técnicas y disciplinas.  Nuestro objetivo es apoyar a quien así lo quiera a sanar emocionalmente, tener salud y lograr sus objetivos.

Ofrecemos terapia presencial y acompañamiento en Denver y Culumbus. También brindamos terapia en línea, no importa dónde estés, estaremos presentes para ti. Contáctanos y reserva una sesión de diagnóstico para conocernos y brindarte la atención que necesitas.

Soy Verónica Jiménez

Terapeuta en BioDescodificación Consciente, Biocongruencia, PNL y otras terapias.  Mi misión es ayudar a todas aquellas personas que así lo deseen a despertar a la consciencia de su ser, para liberarse de bloqueos emocionales que enferman la mente y el cuerpo. Brindo acompañamientos para eliminar pensamientos limitantes y programar tu mente con nuevos  hábitos que te impulsarán a alcanzar tus objetivos.

IMG_0646.jpg

"Entra al lugar a donde no has podido ir y reconocer el sufrimiento inconsciente en el que has vivido y que te condiciona para no ser tu mejor versión, reconoce de donde viene el conflicto o daño que no te deja vivir plenamente, elimina ese bloqueo que te hacer repetir
patrones de conducta que no son sanos  y desde ahí elegir libremente la manera
de vivir los eventos que se presenten en tu vida "

 

ADQUIERE TUS ENTRADAS AL EVENTO

 

PAGA CON PÀYPAL

¡Gracias por tu pedido!

Comienza tu proceso de Sanación

Lo primero es que solicites una cita para valoración, conocerte y de acuerdo a lo que comentes te canalizaremos hacia la terapia que sea la que pueda ayudarte en un principio a sanar, a encontrar tu verdadero yo, solícitala:

bottom of page